¡Juegue a Póker caribe en Línea!

 

Juegos de casino

»Doses Salvajes
»Reyes de carretera
»Cañón rojo
»Safecracker
»El Triángulo de las Bermudas
»Los casinos más grandes

Póker caribe

1. En primer lugar, haga clic en los chips para colocar una apuesta inicial. Quitar chips de la apuesta inicial, chasquido correcto en los chips en la mesa. El Lado de Premio mayor progresivo Bet:You también tiene la opción de hacer el lado de premio mayor progresivo apostar el chasquido de  en la raja de moneda encima del campo de Apuesta inicial en la mesa de juego. La luz que parpadea encima de la raja se hace verde. Esto cuesta 1$, del cual un cierto porcentaje va al fondo de premio mayor progresivo. Si usted consigue un rubor o más alto, usted gana un cierto porcentaje del premio mayor (ver la mesa de ganancias abajo). La talla corriente del premio mayor es mostrada en la izquierda de la mesa. A chips de cola, haga clic en la raja de moneda varias veces. Cada chasquido almacena una viruta de 1$. Cada vez usted comienza una nueva ronda animosa, una viruta de 1$ es tomada de la cola para la apuesta de lado de premio mayor progresiva. Usted puede hacer cola a diez chips.

2. Ahora haga clic según el Acuerdo de tratar los naipes. Usted será tratado una mano de cinco tarjetas, volverse. Ningunos naipes adicionales serán tratados para la duración de esta ronda animosa.

3. Decídase si quedarse en o pliegue. Si usted se dobla (chasquido en el botón Fold), usted perderá su apuesta inicial y esta ronda animosa es terminada para usted. Si usted se queda (chasquido en la Llamada), usted añade doble la cantidad de su apuesta inicial a la apuesta.

4. Ahora los naipes dealer’s son tirados sobre tan eveyone puede verlos. Si la mano de dealer’s no incluye una combinación de As/Rey o más alto, el distribuidor no se licencia. Usted gana hasta el dinero (1 a 1) en la apuesta inicial y la apuesta adicional es devuelta. Si la mano de dealer’s incluye una combinación que es más alta que suyo, usted pierde tanto la apuesta inicial como la apuesta adicional. Si la mano de dealer’s contiene un As/Rey o más alto, pero su mano es más alta, usted gana hasta el dinero en la apuesta inicial y las pagas de apuesta adicionales según la mesa de ganancias.

Botones:

Apuestas claras Limpie su apuesta a la mesa.
Acuerdo Diga al distribuidor que usted está listo para tratar naipes. En el modo de multijugador, usted debería esperar hasta que otros jugadores hayan colocado sus apuestas antes de que los naipes sean tratados.
Llame Después de mirar su mano, haga clic en esto si usted decide quedarse en.
Pliegue Si usted siente que su mano no es bastante fuerte y usted quiere doblarse, hacer clic en esto.
Nuevo Juego Haga clic en este botón para comenzar una nueva ronda animosa (después de que la ronda anterior se ha terminado).
Nueva apuesta Coloque las mismas apuestas que usted hizo la última ronda (tanto apuesta inicial como apuesta de lado de premio mayor progresiva).
Historia Ver la historia animosa - fechas, apuestas y resultados de sus rondas animosas anteriores.
Ayuda Abra el archivo de ayuda (que usted lee ahora mismo).
Vestíbulo Presione esto para salir del juego y volver al vestíbulo. Usted salida can’t en medio de una ronda animosa.
Llaves de atajo
Si usted desea, usted puede presionar las llaves siguientes en su teclado en vez de hacer clic en los botones en la pantalla.

Presione esta llave Hacer esto
ETIQUETA Etiqueta entre los botones en la pantalla.
ENTRE Haga clic en el botón que es destacado actualmente.
Llaves de número Levante su apuesta. Las llaves de número diferentes levantan por la cantidad diferente. El número de llaves que funcionan depende de los chips tuvo el reproductor corriente en cuenta y puede ser sujeto de cambiar.
ESC Salga del juego y vuelva al vestíbulo.

 

 

 

 

 

 

 

Como Jugar software de Casino de Utilización de Póker caribe